Consejos para jugar al futbol

pato 23:58 | , ,

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS

8- Lo dicho anteriormente no quiere decir que nunca se realicen jugadas de forma individual. Éstas deben hacerse con confianza y con seguridad sobre todo por el futbolista que tiene las condiciones técnicas que se lo permitan y que siempre busca el beneficio del equipo y no el lucimiento personal.

Para realizar jugadas individuales es necesario saber en qué situaciones conviene hacerlas.

9- Procura siempre orientarte en el campo durante los partidos. Qué posición ocupas y cuál tus compañeros y los contrarios. Mantén un visión correcta del terreno de juego.

Y recuerda que no sólo participas en el partido cuando tienes el balón. También estás jugando cuando no lo tienes, que es lo más difícil.

10- Los partidos duran hasta que el árbitro pite el final. Así pues, debes mantenerte atento en todo momento, no relajarte ni estar excesivamente confiando cuando tu equipo vaya ganando, sobre todo si es por una corta ventaja ya que en cualquier momento el contrario puede marcar un gol.

11- Intenta emplearte siempre a fondo en los partidos. Nunca te rindas ni te desmoralices si algo sale mal. Muéstrate siempre combativo, animando y ayudando a tus compañeros y nunca riñas con ellos.

Conviene saber atacar y defender según el juego lo requiera y mantener siempre una mentalidad positiva durante el partido. Los entrenadores siempre valorarán enormemente esas actitudes.

12- Procura en todo momento jugar "limpio" cuidándote de aquellos contrarios que no lo hagan para evitar lesiones. Evita caer en la trampa de entrar en el juego "sucio" que te ponga un rival.

Consejos Tecnicas y Practica para Aprender a Jugar Futbol Soccer. Instrucciones.

| 1 | 2 |