Las 50 Cosas que no sabias de Zlatan Ibrahimovic

pato 15:25 |

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS

1-El tio de Ibra ,Sabahudim Ibrahimovich era un conocido boxeador yugoslavo.A Su padre también le gustaba el boxeo.Ibra casi sigue sus pasos


2-El primer amor de Zlatan fue el Taekwondo."Si me hubiera dedicado a un deporte individual hubiera ganado varias medallas olímpicas" Decía




3- Zlatan Ibrahimovic empezó jugando en el Balkan, equipo de su barrio. En qué posición? De arquero señores:


4- Ibra robaba bicicletas en su barrio, y así llegaba a los entrenamientos. Se volvió un experto,y le enseñó a amigos:



5-Una vez el Balkan perdía 3-0 vs Vellinge luego del 1er tiempo. #Ibra entró y anotó 8 goles. Ganaron 8-3. No es broma, él mismo lo cuenta


6-Cuenta #Ibra que en su vida sólo se emborrachó 2 veces. Una de adolescente,otra cuando ganaron el título con Juve,por culpa de Trezeguet. Cuenta Zlatan que Trezeguet le ofrecía Vodka a todo el equipo y era imposible decirle que no.Amaneció recostado en el inodoro de su casa


7- A los 20 años Ibra recibió una oferta del Arsenal. Fue y se presentó ante Wenger, pero se negó a hacer una prueba. Se cayó el negocio.




8- Cuando Ajax se fijó en Zlatan y lo contrató por 9 millones de euros, su única exigencia fue que le dieran un Mercedes Benz en Amsterdam.


9- Con estos 2 goles al Lyon se estrenó Zlatan Ibrahimovic con Ajax. El primero es un GOLAZO



10- Zlatan y Van der Vaart no se llevaban bien. Tanto así que el holandés no celebraba los goles de Ibra.


11- La Juventus apostó por #Ibra .Lo compró por 19 millones de euros. El único requisito de Ibra fue que le dieran un Ferrari Enzo. El Ferrari Enzo era el nuevo modelo. Sólo se fabricaron 400, y había gente en lista de espera. Ibra lo quería.


12- Cuenta Ibra que Capello fue uno de los mejores entrenadores que tuvo."El respeto no lo obtienes, te lo ganas" le dijo a Ibrahimovic.


13- GOLAZO de Zlatan Ibrahimovic vs Roma.


14- Otro GOLAZO de Zlatan Ibrahimovic vs Fiorentina.


15- Ibra llegó al Inter por 25 millones de euros. Su sueño siempre había sido jugar allí, siguiendo los pasos de Ronaldo, su ídolo de chico.


16- "Maldito gitano" le gritaban los hinchas de la Juve a #Ibra por haberse ido a jugar en el Inter de Milán.



17- Tanto admiraba Ibrahimovic a Ronaldo, que no podía creer cuando lo enfrentó en un Derby.Miren cómo lo mira.


18- Ibra marcó el mejor gol de 2008 en el Calcio italiano. DE TACO!


19- Luego de Mancini, llegó al Inter Mourinho, quien ha sido el mejor entrenador que Ibra ha tenido. Él mismo lo ha dicho.



20- "Mourinho sabe todo sobre los jugadores que dirige. Hasta se sabe la talla de botines del 3er arquero" dijo una vez Ibrahimovic.


21- "Mourinho es el opuesto a Guardiola, si Mou ilumina un cuarto, Guardiola baja las cortinas." Zlatan Ibrahimovic.



22- GOLAZO de Ibra a la Lazio, y calla a la tribuna que lo chiflaba.


23- Uno de los goles que mas me gusto! GOLAZO de globo de Zlatan vs Reggina.


24-En 2009 Inter ya era campeón. Mourinho dijo a sus jugadores: Ahora hagamos que Ibra gane el título de goleador. Iba empatado con Milito.


25- Zlatan empezó a negociar con el Barcelona luego que el Inter perdiera en octavos deChampions vs Liverpool. Quería ganar ese trofeo.


26- Maxwell acababa de firmar con el Barça e Ibra le dijo: "Hey, llévate también mis cosas que para allá voy yo también".



27- Ibrahimovic fue comprado por el Barcelona por 50 millones de Euros más el pase de Samuel Eto'o, tasado en 20 millones €.


28- Ibrahimovic fue presentado ante 60mil espectadores en el Camp Nou, Record total! Cuando presentaron a Ronaldinho fueron 30.000.


29- Te vas para ganar la Champions Ibra? Lo siento, nosotros la traeremos a casa" le dijoMourinho a Zlatan antes de que se fuera



30- Guardiola le dijo a Ibra apenas llegó a Barcelona: "Aqui en Barcelona no venimos a los entrenamientos en porsche o en ferrari".



31- Cuenta Ibrahimovic que el Barcelona era como una escuela. Todos hacían lo que Guardiola decía, en especial Iniesta,Xavi y Messi. Él no.



32- Ibra seguía anotando goles. Entonces Messi habló con Guardiola y le dijo que quería jugar más arriba, y más libre. Pep aceptó.



33- El perjudicado con el cambio de posición de Messi fue Ibrahimovic . Jugaba poco y no tenía libertad. Estaba desesperado


34- "Es como comprar un Ferrari y manejarlo como un Fiat 500" Le dijo Ibra a Guardiola una vez que charlaron refiriéndose a su situación.


35- Una vez, vs Villarreal, Guardiola metió a #Ibra faltando 5 minutos para que acabara el partido.Ibrahimovic estalló en el camerino...


36- "No tienes pelotas, te orinas al frente de Mourinho" le gritó Ibrahimovic a Guardiola. Además pateó un locker que salió volando.

37- Guardiola se quedó callado, y se limitó a recoger lo que había pateado Ibra. "Yo de él habría tenido miedo"dijo Ibra



38- Ibra bromeaba con Henry. "Hey Ibra, hoy Pep te tiró alguna miradita?" le decía Thierry. Él respondía: No! pero almenos le vi la espalda.


39-Ibrahimovic llamó a su representante y le dijo:"Sácame de aquí, que si me quedo voy a terminar golpeando a Guardiola frente a la prensa."


40- "Deco,Ronaldinho,Eto'o, y yo tuvimos problemas con Guardiola, él no sabe manejar jugadores diferentes al resto" Dijo Ibrahimovic


41- Ibrahimovic: "En el Barça me decía a mi mismo: Guardiola no es un hombre"



42- Rosell vendió a #Ibra al Milan por 25 millones €.Cuando estaban firmando,Rosell le dijo:"Ibra,estoy haciendo el peor negocio de mi vida"



43- Zlatan tiene un récord único:Ganó 8 títulos de liga consecutivos entre 2004 y 2011 conAjax,Juventus,Inter,Barcelona y Milan.Un monstruo.


44- "Debo estar enojado para jugar bien" Zlatan Ibrahimovic.




45- "Si eres bueno la hinchada rival te silba y te insulta...definitivamente soy bueno" Zlatan Ibrahimovic


46- "Soy como el buen vino, mejoro con los años" Zlatan Ibrahimovic


47- "Si me encuentro a Guardiola lo dejo K.O." Zlatan Ibrahimovic.


48- Ibra está casado con Helena, esta modelo sueca, y tienen 2 hijos.


49- "No conozco a ningún jugador de la liga francesa pero ellos si me conocen a mi." Dijo Ibra cuando llegó al PSG .


50- Los 20 mejores goles de Zlatan Ibrahimovic.