Dani Alves le pegó a Cristiano en donde más le duele

pato 12:46 |

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS

El defensor del Barcelona cuestionó duramente a la estrella del Real Madrid, que se debate con Messi en la polémica sinfín sobre quién es el mejor jugador del mundo. Entérate qué le dijo el brasileño.


En medio de una discusión que parece no tener fin pero sí un claro dominador, como lo ha sido Lionel Messi durante los últimos años, Dani Alves tomó partido por su compañero del Barcelona y al mismo tiempo le pegó a Cristiano Ronaldo.

“Lo que hace a Cristiano estar por debajo de Messi no es su comportamiento, es su fútbol”, disparó el defensor brasileño, en relación a que el crack del Real Madrid sostuvo hace poco tiempo que la gente lo envidiaba por su fama, calidad dentro del campo de juego y por su dinero.


Aunque además Alves hizo una crítica sobre la nominación al Balón de Oro: “Si realmente vamos a elegir al mejor del mundo, lo va a seguir ganando Messi. En el Balón de Oro no tiene sentido que Leo compita con un defensor o con un mediocentro. Deberían hacerlo por posición y así tendríamos muchos jugadores premiados como Iniesta o Xavi, que son jugadores estratosféricos y no tienen un Balón de Oro”.