Resultados de Nuestra primera encuesta

pato 9:04 | ,

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS

La pregunta que pusimos en  nuestra  primera encuesta fue  ¿Cual es el mejor  jugador cuando estaba en su mayor nivel?,los resultados fueron muy parejos,hubieron  25 votos en total,pero no hubo un  solo ganador,fue  un triple empate con seis votos entre Zinadine Zidane que  fue el que llevo la ventaja desde un inicio ,un jugador técnico,con presencia y carácter,campeón mundial con su selección y que marco una historia con el Real Madrid.

El otro ganador fue Lionel Messi quien es el actual mejor jugador del mundo,pese a que no marco ni un solo gol en el mundial,lo que hizo y sigue haciendo con el Barcelona le alcanza para seguir teniendo ese titulo.

Y Ronaldinho que con su magia y alegría,se convirtió en un ídolo para todos.

Luego con cuatro votos le sigue Cristiano Ronaldo ,habilidosos y técnico por donde se lo mire,un jugador diferente,pero que se quedo a medio camino,prefirió la fama que al fútbol.(Por cierto fue uno de los que mas decepcionaron en el mundial).
  
Con un voto  menos esta El gran Roooooonaldo,no tuve la oportunidad de verlo jugar cuando estaba en su mayor nivel,pero fue uno de los mejores jugadores y apuntaba a estar entre los mas grandes del mundo pero las lesiones y escándalos  le restaron performance a su carrera como futbolista.

 Y sin ningún voto X* quedo  Ricardo Kaka,fue un emblema en el Milán,pero que nunca marco una gran diferencia.

A mi en lo particular me gusta Ronaldinho por que fue el que revivió el fútbol arte,y dio de nuevo brillo al joga bonito,aunque su mejores temporadas duraron poco,por que se dejo ganar por la noche,me parece que entre todos ellos,. el fue el que impuso denuevo  un estilo de juego distinto y marco la diferencia.


Resultado final de la primera encuesta:

¿Cúal es el mejor cuando estaba en su mayor nivel?

Ronaldinho
  6 (24%)
Lionel Messi
  6 (24%)
Cristiano Ronaldo
  4 (16%)
Ronaldo "El gordo"
  3 (12%)
Zinadine Zidane
  6 (24%)
Ricardo Kaka
  0
 
Gracias por participar XD