CR7: No me gusta que me vean así

pato 14:59 |

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS

El jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, considera que hay mucha gente que tiene una muy mala imagen de él y cree que esto tal vez le haya costado algunos premios que se le han otorgado al argentino, Lionel Messi.

El capitán de la selección de Portugal señaló que la prensa ha dado una imagen de el que no es la verdadera: "Algunas veces soy una víctima porque no conocen al verdadero Cristiano. Soy un hombre competitivo, no me gusta perder. La gente interpreta eso de una forma diferente, lo que me molesta porque no me gusta que me vean así".

Ronaldo, manifestó en entrevista para CNN que es alguien que no soporta perder y por eso en cada partido está totalmente concentrado y tal vez esto sea algo que no agrade a las personas: "Creo que a veces doy una mala imagen o me ven como un arrogante porque soy demasiado serio en el campo".

"Me gustaría poder hablar con aquellos que creen que soy arrogante y demostrarles como es el verdadero Cristiano. Creo que lo necesitan" finalizó CR7 quien es uno de los principales candidatos para ganar el Balón de Oro.