La anécdota de Jose Mourinho con Mario Balotelli

pato 13:16 |

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS

El entrenador del Real Madrid Jose Mourinho concedió unaentrevista para CNN en la que analizó varios aspectos de su carrera y aprovechó para recordar una divertida anécdota que vivió con Mario Balotelli cuando ambos coincidieron en el Inter de Milán.

Durante la entrevista Mourinho fue preguntado por el jugador que más problemas le había dado y no dudó en responder aludiendo a Mario Balotelli. "Durante mis dos años en el Inter de Milán he vivido cosas con Balotelli como para escribir un libro de 200 páginas. Pero no sería un libro dramático, sino muy divertido", explicó Mourinho, quien recordó con una sonrisa un episodio que vivieron durante un partido contra el Rubin Kazan.

El técnico portugués recordó que en un partido de Champions League en Kazan Balotelli había salido de titular a causa de las muchas bajas en ataque que sufría el Inter y en la primera mitad vio cartulina amarilla. "Durante los quince minutos de descanso catorce los dediqué a pedirle a Balotelli por favor que se controlara para no ver la cartulina amarilla. Le dije que no protestara, que no hiciera faltas, que no entrara en las provocaciones del rival. Le insistí durante todo el descanso y nada más comenzar la segunda mitad fue expulsado", cuenta entre risas Mourinho.