La alimentación en el fútbol

pato 21:59 |

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS

Cuando jugadores talentosos, motivados y bien entrenados se enfrentan en competencias futbolísticas, el margen entre la victoria y la derrota es pequeño. 

La atención al detalle puede representar una diferencia fundamental. La dieta afecta el rendimiento, y los alimentos que elige consumir durante el entrenamiento y la competencia afectan el desempeño en ambas situaciones.

No tiene sentido entrenar intensamente y omitir los beneficios que brinda una elección de alimentos adecuada.

Si bien no existe una dieta o una alimentación mágica, hay muchas maneras en las que la comida y la bebida les permiten a los jugadores de todos los niveles de rendimiento lograr las metas específicas de sus programas de entrenamiento y competencia.

Una dieta bien equilibrada y variada compuesta de alimentos naturales ricos en nutrientes valiosos es el mejor estimulante de rendimiento que puede utilizar. 

En comparación con los métodos de dopaje y los suplementos, tiene al menos dos ventajas notorias: Primero, está permitida y usted no correrá el riesgo de que una prueba de dopaje dé positivo, con sus consecuentes sanciones. Segundo, es saludable y lo hará sentir mejor durante los entrenamientos, las competencias y el tiempo de ocio sin ningún riesgo para su salud mental y física.

Sólo un ejemplo: Ninguna otra estrategia dietética tiene la fama de estimulante de rendimiento comprobado del que goza el consumo de agua y carbohidratos durante el ejercicio. La información en estas páginas Web les proporciona a los jugadores y entrenadores, y por supuesto al cocinero del equipo, las pautas más recientes sobre alimentación deportiva creadas por expertos en el área. Representan los puntos clave de la conferencia de consenso sobre nutrición para el fútbol llevada a cabo en septiembre de 2005 en la sede de la FIFA en Zurich.

Usted puede hacer que esta ciencia le brinde un bienestar y un rendimiento óptimos aprendiendo los aspectos prácticos. Esta información sobre nutrición complementa perfectamente la información sobre dopaje, ya que destaca la mejor opción para mejorar el rendimiento: saludable, efectiva y permitida expresamente.