CR7 no es humilde? vean

pato 15:37 |

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS

CR7 ayuda a un niño con cancer

Nuhazet tiene nueve años y es seguidor del Real Madrid y de su estrella, Cristiano Ronaldo. 

El pequeño acudió a Madrid hace un mes desde Las Palmas de Gran Canaria, donde vive, para ver un partido de su equipo. 

Era el sueño de su vida, una vida que está gravemente en peligro por un cáncer que combate desde hace siete años. 

El jugador conoció al chaval tras el partido y quedó muy impresionado por su historia. Por eso, en colaboración con su representante, Jorge Mendes, decidió ayudarle. La información la ha dado el periódico canario Canarias Investiga y de ella se ha hecho eco el diario deportivo As, que posibilitó la relación del pequeño con el jugador. 

"En el hospital nos daban tres opciones: no hacer nada, realizar pruebas experimentales o mandar una biopsia a EE UU para hacer un fármaco personalizado", comenta el padre. Les dieron presupuesto para todo el tratamiento y, al día siguiente, el hospital recibió la transferencia de Cristiano Ronaldo y Mendes. Ahora el pequeño está a la espera del fármaco fabricado para él, que enviarán desde Estados Unidos y que podría salvarle la vida. 

La noticia está ya dando la vuelta al mundo y ha convertido al jugador en protagonista no solo por su actuación en la Eurocopa, también por sus acciones fuera del terreno de juego. 

Cristiano Ronaldo tiene un hijo que está a punto de cumplir dos años, nacido de una madre cuya identidad no se ha dado a conocer. En la actualidad sale con la modelo rusa Irina Shayk, con quien desde hace tiempo hay rumores de una inminente boda. 



Le dedica el gol a su hijo:






La selección portuguesa tuvo un gran gesto al visitar a los niños del Instituto de Oncología en Oporto, Portugal. Cristiano Ronaldo y sus compañeros se dieron un tiempo para realizar obras de caridad y marcar golazos desde fuera de la cancha. 

La máxima figura del Real Madrid fue uno de los más carismáticos. Sus compañeros de equipo, Bruno Alves y Pepe también demostraron ser personas con buenos sentimientos. Los tres dejaron a los niños con una sonrisa de oreja a oreja.

Talvez no sea humilde en la cancha pero sin duda fuer de ella si que lo es.