4 tips para jugar fútbol

pato 11:25 | ,

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS

El fútbol es uno de los deportes más apasionantes que existen en el mundo, todas las personas lo juegan sin importar las edades, es por eso importante que sepas cuidarte cuando juegas este deporte con tus amigos o familia.

Aquí te damos 4 tips para jugar fútbol:

1. Toma en cuenta que debes calentar antes de empezar a jugar.Siempre que hagamos deporte debemos recordar cuán importante es el calentamiento, si no calentamos con anterioridad podemos resultar lastimados.


2. Usa la indumentaria necesaria. Recuerda que el fútbol es un deporte de contacto, así que será necesario que uses los aditamentos pertinentes como lo son lasespinilleras, los tacos y las medias para que puedan protegerte de cualquier golpe. Ten en cuenta que si vas a ser portero deberás traer guantes para que no te dañe la pelota.


3. Juega en el lugar adecuado. Este es un tip muy importante, debes de saber dónde vas a jugar. Toma en cuenta que debe ser un lugar seguro siempre en toda circunstancia, lo último que debemos hacer es arriesgar nuestra integridad física.


4. Hidrátate durante el juego. Toma en cuenta que el fútbol implica mucha actividad física, por lo tanto el desgaste puede ser considerable. Siempre ten a la mano agua o bebidas hidratantes para que puedas recuperar energía.