Robinho: Distracciones

pato 22:30 |

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS

Robinho sin lugar a dudas es un jugador diferente ,  en sus inicios comparado con Pele ,pero que poco a poco y debido a sus malas decisiones  se fue alejando de convertirse en el nuevo rey del fútbol como muchos lo esperaban.

Desde siempre llamo la atención debido a su físico bajito y flaquito ,pero las apariencias engañan porque detrás de ese jugador menudito  se escondía  una habilidad y  picardía que hacia perder la cabeza a los que trataban de quitarle el balón.

Primeramente aclarar que esta  no es realmente una técnica,  es mas  una jugada para  distraer al  rival y que este pierda la posición defensiva.

Es muy simple  consiste en mover los pies   sin tocar el balón ,para  desubicar al defensa y  aprovechar ese momento para  quitártelo de encima.

No hay una regla definida para esto  puedes pasar el pie encima de la pelota  haciendo círculos , sacudir el pie de un lado a otro  , o puedes también usar tu cuerpo para engañar mas facilmente a tu adversario .

VídeoRobinho Distracciones

Como acabas de ver no hay una regla que te diga lo que tienes que hacer, así que  imagina  y crea tus propias distracciones para burlar a todos tus rivales.