Carrusel de Cristiano Ronaldo

pato 23:37 |

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL  TUS JUGADORES FAVORITOS
 Carrusel de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es muy famoso por su habilidad,y por inventar nuevas fintas para burlar a los adversarios,aunque algunas de ellas generalmente son mas para divertir a al publico y que digan con esa jugada ya queda pagada la entrada.

El carrusel, es mas bien una técnica para salir de apuros en los espacios cortos y cuando los jugadores rivales te tengan pegado a una banda.
 
Cuando te estén marcado y te cierren la salida utiliza esta técnica aparte de ser muy fácil es muy útil ,lo primero que tienes que hacer cuando tengas el control del balón,y lo estes protegiendo con tu cuerpo,pero no tienes salida.

Usas esta técnica,primero con la parte interna de tu pie mas hábil tocas la pelota hacia atrás de manera que quede el balón justo detrás de tu cuerpo,ya veras por que.

Ahora giras tu cuerpo 180 grados rápidamente con esto consigues que el balón que antes estaba detrás tuyo con ese movimiento de cuerpo quedara justo frente a ti para con un toque adelantarla y salir de esa posición incomoda en que te tenían los marcadores.


Es muy fácil y efectiva haz el intento.

  VIDEO 1 
CRISTIANO RONALDO
video