Dribling con Rabona de Ronaldinho

pato 1:19 |

 APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL  TUS JUGADORES FAVORITOS
 Dribling con Rabona de Ronaldinho
Este es uno de los driblings mas difíciles que tiene Ronaldinho,ya que hacerla con el balón en movimiento es cosa seria.

Pero primero lo primero,cuando trates de hacer esta técnica asegurate de tener el espacio y el tiempo necesario.

Con el balón frente a ti,si eres diestro pon la pierna izquierda delante de la pelota de manera q esta quede en el medio de ambos pies,y si eres zurdo pon la pierna derecha delante.


Ahora con la parte interior del pie mas retrasado tocas el balón hacia adentro,sin dejarlo correr demasiado.Luego  el mismo pie con el que impulsaste la pelota lo pones delante del balón y con la parte externa cambias de dirección a la pelota mandándolo por delante de la otra pierna.(Parece trabalenguas pero para aclarar mas el asunto mira las imagenes )



La verdad es que hasta para explicarlo esta complicado así que les dejo el vídeo del mismo Ronaldinho indicando como se hace para q se les quiten todas las dudas.

Pero un truco que aprendí es que el pie que pones adelante debes de tratar de ponerlo lo mas  abierto posible respecto a la pelota ,así tienes mas espacio al momento  de cambiarle la dirección al balón con la otra pierna 

Clicka la imagen para verla en tamaño normal



VÍDEO 1
Dribling con rabona de Ronaldinho


VÍDEO 2

Dribling con rabona de Ronaldinho